Contacto

Nalco en el mundo
Oficinas locales de ventas
Servicios de energía

 

Nalco - Sede central EAME

Nalco Europe Sàrl 
Richtistrasse 7
8304 Wallisellen
Switzerland
Tel: +41 44 877 2000
Fax: +41 44 877 2020

Términos de acceso y de uso

Actualizados por última vez el 9 de marzo de 2009

Nalco Company y sus sucursales y filiales ("Nalco") le damos la bienvenida a nuestros clientes, visitantes comerciales, asociados de negocios, inversores y a otras partes interesadas al sitio Web de Nalco ("Sitio Web" o "Sitio"), y les proponemos que lean la información legal aplicable a su uso de este Sitio. Aunque Nalco es el operador comercial de este Sitio, Nalco utiliza proveedores de servicios para ayudar a proporcionar software, contenido y alojamiento para nuestros Sitios. Nalco se ocupa del mantenimiento y de la operación de este sitio Web en un servidor ubicado en Estados Unidos de América.

Al utilizar este sitio Web está aceptando los términos y condiciones de acceso y uso establecidos anteriormente.  En caso de no aceptarlos es posible que no pueda acceder, navegar y/o utilizar este Sitio.

Acceso y conducta del usuario

Este sitio Web está diseñado para ser utilizado por los clientes de Nalco, sus vendedores, visitantes comerciales, asociados de negocio, inversores y otras partes interesadas para fines informativos o de negocios y el uso de este Sitio o de cualquier otro sitio de Nalco accesible a través de este Sitio está sujeto a estos términos y condiciones. Nalco concede a cada usuario de este Sitio un derecho de acceso, uso y visualización no exclusivo, no transferible y limitado de este sitio y de la información contenida en el mismo. No se permite su uso a personas menores de 18 años.

Para acceder a este sitio Web o a cualquier otro sitio Web relacionado con Nalco (como NalcoDIRECT) es posible que se haya  emitido a su nombre un nombre de usuario y contraseña y, como usuario autorizado, es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y nombre de usuario. También será responsable de cualquier uso de su cuenta y se compromete a notificar a Nalco inmediatamente cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier violación de la seguridad de la que tenga conocimiento. Nalco pretende asegurar que sólo tengan acceso a este sitio Web usuarios autorizados. Los clientes de Nalco tienen la responsabilidad de enviarnos notificación de inmediato cuando alguna persona de su organización ya no esté autorizada a acceder a este sitio Web.

Nalco puede, sin responsabilidad alguna por su parte:

  • Eliminar o modificar el acceso al sitio de cualquier usuario por incumplimiento de este acuerdo;
  • Cambiar los procedimientos de seguridad o de acceso del usuario al sitio sin notificárselo a los usuarios autorizados; o
  • Cambiar el tipo o ubicación del equipo y del software utilizado para la operación y el mantenimiento de este sitio Web.

Cuando utilice estos Sitios, usted se compromete a no:

  • Interferir con la operación del Sitio;
  • Perturbar el disfrute de otro usuario del Sitio; o
  • Intentar utilizar la cuenta de otra persona sin autorización.

volver arriba

Tipo de información

Nalco mantiene este sitio Web para su uso propio y para comodidad de sus clientes, visitantes comerciales, asociados de negocios, inversores y otras partes interesadas que puedan utilizar este sitio para fines informativos relacionados con Nalco y los productos y servicios que ofrecemos, así como para acceder a otros sitios de Nalco. Aunque tenga otro contrato con Nalco, usted acepta que estos términos y condiciones regirán su utilización de este sitio Web. A través del uso de este Sitio no se crea ninguna relación de agencia, empleo o franquicia con Nalco.

Nalco podrá, a su exclusivo criterio, en cualquier momento y sin tener que notificarlo, cambiar el contenido del Sitio o de estos términos y condiciones o modificar o desactivar este Sitio o partes específicas de él. La reutilización de este Sitio se considerará como una aceptación de cualesquiera términos y condiciones previamente revisados.

volver arriba

Información de seguridad sobre el producto

En este sitio Web está disponible información limitada sobre productos de Nalco. La información adicional sobre productos, incluidas las hojas de datos de seguridad de materiales (HDSM) sobre los productos químicos de Nalco, está disponible para los clientes de Nalco que tengan acceso autorizado a la extranet de Nalco.

Hipervínculos

Para su comodidad, este Sitio contiene hipervínculos a otros sitios Web ajenos a Nalco. Nalco no se responsabiliza de las prácticas de privacidad, de la seguridad ni del contenido de dichos enlaces. Los enlaces a otros sitios no implica que Nalco ratifique, apruebe ni patrocine ninguna información disponible en los mismos ni ningún producto ni servicio que se vendan en ellos; Nalco tampoco se responsabiliza de los posibles daños ocasionados por dicha información, productos o servicios.

volver arriba

Información propiedad de la empresa

  1. Nalco Company, sus sucursales, filiales ("Nalco") y sus proveedores de servicios se reservan los copyrights de  todo el material suministrado por cada uno de ellos en este Sitio. No tiene permiso para preparar trabajos derivados de este material ni para modificar, copiar, distribuir, reproducir, publicar de nuevo, descargar, mostrar, publicar en Internet, transmitir ni vender dicho material sin un permiso por escrito del propietario del copyright.
  2. Si cualquier información contenida en este Sitio está marcada como "confidencial" o "propiedad de la empresa" u otra palabra similar, usted mantendrá esa información en la confidencialidad, sólo la usará para actividades autorizadas y no la publicará ni divulgará a terceros.
  3. Las marcas registradas y los nombres comerciales utilizados en este Sitio, propiedad de Nalco, está protegidos por la ley de varias jurisdicciones. Está estrictamente prohibido el uso de las marcas registradas, marcas de servicio y nombres comerciales en cualquier manera que difiera de aquellas autorizadas por escrito por Nalco. Algunos nombres de empresas y productos mencionados en este Sitio pueden ser marcas registradas de sus propietarios, que pueden no estar afiliados a Nalco y a sus proveedores de servicios.
  4. Puede que algunos productos y procesos utilizados en este Sitio estén patentados y sujetos a otros derechos de propiedad y de secreto comercial. Nalco y sus proveedores de servicios se reservan dichos derechos y usted se compromete a no infringir, descompilar, aplicar ingeniería inversa ni desmantelar ninguno de los productos o procesos de este Sitio.
  5. Usted podrá utilizar cualquier software utilizado o accesible a través del Sitio sólo para acceder al Sitio para los fines establecidos en el mismo, siempre qeu dichos usos no sean competitivos con o perjudicial para  Nalco o sus proveedores de servicios. Nalco y sus proveedores de servicios conservan todos los derechos de propiedad intelectual que puedan tener de este software.  Usted acepta no copiar, distribuir, vender, modificar, descompilar, aplicar ingeniería inversa, desmantelar ni crear trabajos derivados basados en ningún software.
  6. La presentación de información en este sitio no pretende conferir derechos de propiedad ni ningún tipo de derecho sobre nuestras marcas registradas, nombres comerciales, copyrights, patentes u otros derechos de propiedad o información ni infringir derechos de patentes ni otros derechos de propiedad intelectual poseídos por terceros. Que haya enlaces a otros sitios no implica que Nalco o dichos sitios tengan ninguna autorización legal sobre cualquier marca registrada, nombre comercial, logotipo o copyright de dichos sitios. 

volver arriba

Cláusula de exención de responsabilidad

La utilización que haga de este Sitio será por su cuenta y riesgo. Aunque la información y las recomendaciones contenidas en este sitio Web (en adelante "Información") se presenten de buena fe y se consideren correctas, Nalco no asegura ni garantiza la integridad y la exactitud de la Información.

La Información se suministra bajo la condición de que las personas que la reciban determinen personalmente su adecuación a sus propósitos antes de su utilización. Las especificaciones de los productos están sujetas a cambios sin previo aviso. Nalco no se responsabilizará en ningún caso de daños de cualquier naturaleza resultantes del uso o de la confianza en la Información o en el producto al cual hace referencia dicha Información. Nada de lo aquí contenido será interpretado como una recomendación para usar ningún producto, proceso, equipo o formulación en conflicto con alguna patente y Nalco no asegura ni garantiza, expresa ni implícitamente, que el uso de los mismos no infrinja alguna patente.

ESTE SITIO SE PROPORCIONA "TAL Y COMO ESTÁ" Y "TAL Y DONDE SE ENCUENTRA" SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA. NALCO, TANTO EN SU NOMBRE COMO EN NOMBRE DE TERCERAS PARTES QUE PROPORCIONAN MATERIAL, SERVICIOS O CONTENIDO A ESTE SITIO WEB, NO ASEGURA NI GARANTIZA NADA EN RELACIÓN CON ESTE SITIO, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE, A LA CALIDAD, IDONEIDAD, VERACIDAD, EXACTITUD O INTEGRIDAD DE CUALQUIER MATERIAL, INFORMACIÓN, PRODUCTO O SERVICIO CONTENIDOS EN ESTE SITIO. TODAS LAS CONDICIONES, AFIRMACIONES Y GARANTÍAS, YA SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS, LEGALES O NO, INCLUÍDA CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN USO ESPECÍFICO O EL NO INFRINGIMIENTO DE DERECHOS DE TERCERAS PARTES, QUEDAN EXCLUIDOS POR LA PRESENTE. NALCO NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED NI ANTE TERCERAS PARTES DE NINGÚN TIPO DE DAÑO, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENCIALES O PUNITIVOS QUE SURJAN O ESTÉN RELACIONADOS CON ESTE SITIO, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A SU UTILIZACIÓN DE ESTE SITIO O SU INCAPACIDAD PARA UTILIZAR ESTE SITIO, AUNQUE NALCO HAYA SIDO AVISADO PREVIAMENTE DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

Este Sitio puede contener ciertas "declaraciones previstas de cara al futuro con arreglo a lo establecido por la Ley de Reforma estadounidense sobre Litigios de Valores Privados de 1995. Dichas declaraciones están basadas en las expectativas actuales de la dirección y están sujetas a incertidumbre y a cambios de circunstancias. Los resultados reales pueden diferir de dichas expectativas debido a cambios en la economía global, en los negocios, en el mercado competitivo y en factores de regulación. La información aquí contenida se proporciona a efectos informativos y no con fines comerciales. Las declaraciones previstas de cara al futuro pueden implicar riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de los proyectados, declarados o implícitos, dependiendo de muchos factores, incluyendo, pero sin limitarse a: la capacidad para generar efectivo, la capacidad de reunir capital, la capacidad de refinanciación, el resultado de la búsqueda de alternativas estratégicas, la capacidad de ejecutar el rediseño del proceso de trabajo (WPR, por sus siglas en inglés) y reducir los costes, el clima de negocios, el rendimiento empresarial, las incertidumbres económicas y de competencia, los costes de fabricación, la disminución del nivel de pedidos de los clientes, los cambios en las estrategias de , los riesgos en el desarrollo de nuevos productos y tecnologías, la normativa medioambiental y de seguridad y los costes de limpieza, los tipos de cambio, el impacto de los cambios en el valor de los activos y pasivos de los fondos de pensiones, los cambios en los principios de contabilidad generalmente aceptados, los acontecimientos legales y reglamentarios adversos, incluidos los aumentos en el número o los riesgos financieros de las reclamaciones, demandas, acuerdos o sentencias, o la incapacidad para eliminar o reducir tales riesgos financieros mediante la recopilación de las indemnizaciones de las aseguradoras, el impacto del aumento de los intereses devengados y las reservas para estos riesgos, y los cambios adversos en el desarrollo económico y climas políticos de todo el mundo, incluido el terrorismo internacional y las hostilidades, y otros factores de riesgo identificados por la Compañía. Por consiguiente, no es posible asegurar que la Empresa consiga los resultados, el rendimiento o los hitos futuros expresados o indicados implícitamente por dichas declaraciones previstas de cara al futuro. Se incluye este párrafo para proporcionar garantías de protección logal para las declaraciones previstas de cara al futuro, que normalmente no son necesarias para ser revisadas públicamente como cambios de circunstancia y que la Empresa no pretende actualizar.

volver arriba

Restricciones de exportación

Nalco se ocupa del mantenimiento y del funcionamiento de este sitio desde sus oficinas en Estados Unidos. Nalco no asegura que la información ni ningún material al que se pueda acceder a través de este Sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en otras ubicaciones y prohíbe el acceso a dicha información desde otros países en los que su contenido es ilegal. Aquellos que decidan acceder a la información o al Sitio desde otras ubicaciones son responsables del cumplimiento de la legislación local aplicable. No puede exportar o reexportar ninguna información o productos recibidos por la presente salvo que cumplan íntegramente la legislación y las regulaciones de Estados Unidos. Además, usted es responsable de cumplir cualquier ley local de su país que pueda influir en su derecho a importar, exportar o utilizar la información o los productos.

Ley aplicable y jurisdicción

Con respecto a los asuntos de este sitio, la legislación aplicable, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes, y el lugar, será la del Estado de Illinois, Estados Unidos de América, y el lugar será una Corte de Distrito de Estados Unidos, o cualquier otro tribunal con jurisdicción competente dentro de los condados de Cook, DuPage, o en el Estado de Illinois.

volver arriba

Cuestiones jurisdiccionales

La existencia de este sitio y la posibilidad de solicitar información o de solicitar o pedir productos a través del Sitio no es una oferta para vender o solicitar o hacer negocios en esos países o jurisdicciones en las que a Nalco la ley no le permite hacer negocios o en la que Nalco ya no realiza negocios. Ni la existencia de este Sitio, ni la accesibilidad de los contenidos de este sitio está destinado a establecer ninguna relación jurisdiccional ni contactos fiscales nuevos ni adicionales entre Nalco o una filial en ningún país o jurisdicción en los que Nalco o un afiliado ya no realiza negocios. Usted es el responsable de cumplir todas las leyes locales aplicables a usted mismo con respecto al contenido y al manejo de este Sitio.

Idioma

Las partes acceden a que no será necesario traducir el Sitio o alguna parte del mismo en ningún lenguaje distinto a aquel en que aparecen y que todas las comunicaciones contractuales y transaccionales se realizarán en inglés.

Si desea comprobar cualquier información voluntaria que tengamos sobre usted o si desea que le eliminemos de la base de datos de nuestro sitio Web, póngase en contacto con nosotros en webmaster@nalco.com.

Marcas registradas

Todas las marcas registradas referenciadas archivadas y no archivadas son propiedad exclusiva de Nalco Company y están solicitadas o registradas en todo el mundo.

volver arriba

Copyright © 2009 Nalco Company. Todos los derechos reservados.