Sostenibilidad

Contacto

Nalco en el mundo
Oficinas locales de ventas
Servicios de energía

 

Nalco - Sede central EAME

Nalco Europe Sàrl 
Richtistrasse 7
8304 Wallisellen
Switzerland
Tel: +41 44 877 2000
Fax: +41 44 877 2020

Seguridad, Salud y Medioambiente

Proteger el medioambiente y la salud y seguridad de nuestros empleados, clientes y comunidades donde vivimos y trabajamos son algunas de las principales prioridades de Nalco. Creemos que tenemos un historial extraordinario en este aspecto y estamos orgullosos de compartirlo con usted a través de nuestro Informe de sostenibilidad 2010 y su Apéndice detallado.

Nalco ha establecido un Sistema de gestión de seguridad, salud y medioambiente (SH&E) que debe ser entendido, compartido y practicado por cada empleado y contratista de Nalco. El sistema juega un papel vital para identificar y gestionar correctamente los asuntos SH&E, en los que se incluye procesos para medir, revisar y mejorar nuestro rendimiento. La implementación del Sistema de gestión SH&E en numerosas ubicaciones de campo y fabricación, así como en la sede corporativa, ha sido certificada por los estándares Responsible Care® e ISO.

Nalco se compromete con Responsible Care® una iniciativa global y voluntaria de la industria química, para mejorar nuestro rendimiento en la seguridad, la salud y el medioambiente.