Sostenibilidad

Contacto

Nalco en el mundo
Oficinas locales de ventas
Servicios de energía

 

Nalco - Sede central EAME

Nalco Europe Sàrl 
Richtistrasse 7
8304 Wallisellen
Switzerland
Tel: +41 44 877 2000
Fax: +41 44 877 2020

Nuestro enfoque de eROI - Sostenibilidad de derechos ambientales

Logo de eROINalco ayuda a nuestros clientes a gestionar su uso de los recursos naturales y a reducir su huella ambiental. Nuestra innovación nos lleva a documentar y comunicar resultados ambientales y financieros cuantificados a los que llamamos eROI.

Nuestra especialización incluye un compromiso con los principios esenciales del desarrollo sostenible.

Sostenibilidad ambiental

La misión de Nalco es ofrecer soluciones seguras y sostenibles para el medio ambiente que aporten valor a nuestros clientes durante sus actividades de producción y procesamiento. Al hacerlo, ayudamos a nuestros clientes a obtener el impacto eROI al reducir la demanda de recursos naturales no renovables, eliminar los residuos y minimizar el volumen y el impacto de las emisiones en el aire, la tierra y el agua.

Sostenibilidad económica

Nuestros clientes exigen soluciones con procesos seguros para el medio ambiente, pero deben proporcionar una rentabilidad tangible de la inversión. Esto es lo que ofrecemos por medio de la reducción de costes operativos, maximizando la producción, administrando los activos y evitando el caro incumplimiento de las normativas.

Sostenibilidad social

Los científicos de Nalco y los ingenieros en el campo llevan a cabo su trabajo de manera sana para el medio ambiente, para el beneficio de la comunidad local y del mundo en general. Tanto los resultados de su trabajo como de la forma en que trabajan afecta positivamente a la calidad global de la vida.

Creado en base a un sistema de personas, procesos y herramientas, nuestro programa eROI proporciona un enfoque uniforme que asegura que el valor que ofrecemos está a la altura de las necesidades y recursos naturales disponibles de cada cliente al que servimos. Medimos el eROI en base a siete indicadores de rendimiento:

  • Seguridad - Reducir la manipulación o exposición de materiales peligrosos
  • Iconos de sostenibilidad de Ecolab: seguridad, agua, energía, aire, residuos, activosAgua - Tratar aguas de distintas calidades de manera que permita que nuestros clientes conserven el agua potable o minimicen/eliminen la contaminación
  • Energía - Ayudar a los clientes a reducir la cantidad de energía que usan
  • Aire - Al ayudar a los clientes a usar menos energía reducimos las emisiones de CO2. También mejoramos la calidad del aire al minimizar la materia particulada y la exposición a SOx y NOx.
  • Reducción de materias primas/residuos - Minimizar o eliminar los residuos; reducir las entradas necesarias para el producto final
  • Administración de activos - Mayor integridad de los activos gracias a niveles de corrosión más bajos; impacto del nivel de corrosión en los activos que quedan; reducción de aguas residuales contaminantes. Aumentamos la productividad al producir más con menos, reducir los gastos de mantenimiento, reducir el tiempo de inactividad e influir positivamente en la calidad de los productos

Al gestionar mejor sus recursos, usted puede:

  • Reducir el coste total de las operaciones
  • Reducir el impacto ambiental
  • Mejorar la salud y la seguridad
  • Aumentar las eficiencias operativas y de producción
  • Maximizar la protección y fiabilidad de los activos

Todo esto se suma al aumento del impacto ambiental y financiero cuantificado... eROI. Y eso da como resultado beneficios sostenibles.

Hable con su representante de Nalco hoy mismo para conocer el eROI que puede obtener al mejorar la gestión de recursos.