Sostenibilidad

Contacto

Nalco en el mundo
Oficinas locales de ventas
Servicios de energía

 

Nalco - Sede central EAME

Nalco Europe Sàrl 
Richtistrasse 7
8304 Wallisellen
Switzerland
Tel: +41 44 877 2000
Fax: +41 44 877 2020

Documentos
más

Nalco y la sostenibilidad

El creciente interés de los clientes por el desarrollo sostenible está impulsado tanto por la creciente demanda del consumidor de una gestión del negocio responsable como por los requisitos regulatorios adicionales. Tenemos una posición única para ayudar a los clientes a mejorar su rendimiento ambiental, ya que casi todas nuestras ofertas proporcionan beneficios sociales como:

  • Agua y aire más limpios
  • Disponibilidad mejorada de agua potable impulsada por la reducción, el reciclado y la reutilización del agua en la producción y en otros procesos
  • Reducciones de los gases de efecto invernadero: resultado de las mejoras en el rendimiento energético
  • Reducción de la generación de desechos sólidos y de la exposición a materiales tóxicos

Durante más de ocho décadas, hemos combinado nuestra especialización en soluciones eficaces de agua y energía para ayudar a nuestros clientes a ahorrar dinero mejorando al mismo tiempo el medio ambiente y reduciendo el consumo total de recursos naturales. Optimizamos los recursos naturales e impulsamos la prosperidad mediante soluciones de ingeniería sin igual, y siempre estamos comprometidos a crear armonía entre el medio ambiente y la economía.

El Informe de sostenibilidad 2011 de Ecolab contiene información sobre los pasos que Ecolab y Nalco están dando para conseguir llevar a cabo nuestra visión de ayudar a proporcionar al mundo agua limpia, alimentos seguros, energía abundante y entornos saludables. Incluye tanto el modo en el que estamos ayudando a nuestros clientes a conseguir sus metas sostenibles como el progreso que estamos haciendo a la hora de reducir nuestra huella ambiental.