Servicios del rendimiento de HVAC

Contacto

Nalco en el mundo
Oficinas locales de ventas
Servicios de energía

 

Nalco - Sede central EAME

Nalco Europe Sàrl 
Richtistrasse 7
8304 Wallisellen
Switzerland
Tel: +41 44 877 2000
Fax: +41 44 877 2020

Servicios del rendimiento de HVAC

Nuestros servicios del rendimiento de HVAC ahorran energía a nuestros clientes y reducen los gases de efecto invernadero, protegiendo el medioambiente.  Estamos tan entusiasmados con estos resultados que construimos este contador para seguir un registro del ahorro.

El objetivo del programa es mantener los sistemas HVAC rindiendo al máximo. Tanto la suciedad en las bobinas como la ineficacia de los filtros pueden disminuir la capacidad de enfriamiento, resultando en menor confort de enfriamiento o problemas de producción de control climático a la vez que se malgasta energía y se aumenta la corriente de desecho de eliminación de filtros. Sus beneficios incluyen:

Recuperación del sistema

  • Limpiamos las bobinas calefactoras y de enfriamiento empleando un innovador proceso de limpieza que recupera la capacidad de transferencia de calor de las bobinas. La capacidad de enfriamiento es mejorada en un 50 por ciento de media (basado en datos internos de energía nacional).
  • Nuestro servicio de limpieza de bobinas está respaldado por auditorías de energía que documentan las mejoras de capacidad de enfriamiento, entre las que se incluyen el ahorro de energía y la reducción de restos de carbón causados por la transferencia de calor y aumento del flujo de aires, y menor caída de presión en las bobinas de enfriamiento/calefacción.

 Gestión de filtros

  • Los ciclos de reemplazo de filtros son optimizados y determinados monitorizando la eficiencia de los filtros y su caída de presión final. Se ofrece la opción de instalar filtros listos para funcionar.