Tecnología 3D TRASAR®

Contacto

Nalco en el mundo
Oficinas locales de ventas
Servicios de energía

 

Nalco - Sede central EAME

Nalco Europe Sàrl 
Richtistrasse 7
8304 Wallisellen
Switzerland
Tel: +41 44 877 2000
Fax: +41 44 877 2020

Tecnología para agua de refrigeración 3D TRASAR®

La tecnología 3D TRASAR le ahorra agua a nuestros clientes globales, tanta agua que construimos un contador para seguir un registro del ahorro.

Nuestra sociedad global está creando guías para el desarrollo sostenible que conserva los recursos no renovables del planeta. Uno de nuestros recursos más preciados es el agua.

Los sistemas de refrigeración, independientemente de su tamaño o diseño, vienen con muchos desafíos operativos. Las incrustaciones, la corrosión, el ensuciamiento y la acumulación de partículas biológicas representan una amenaza que puede causar un impacto en los costes. Además, la amplia variación de la composición química del agua de alimentación complica la situación.

La tecnología 3D TRASAR para agua de refrigeración emplea un exclusivo sistema patentado de control a base de componentes activos y monitoreo en tiempo real, productos químicos patentados resistentes a la tensión y capacidad de gestionar información las 24 horas, los 7 días de la semana para detectar, determinar y evitar incrustaciones, corrosión y rendimiento microbiológico en los sistemas de refrigeración.

Así el sistema 3D TRASAR detecta las alteraciones que preceden a las incrustaciones, a la corrosión y al ensuciamiento y da la respuesta química apropiada. El resultado es un sistema de refrigeración seguro, eficiente y bien equilibrado. Los beneficios clave que ofrece son: menos mantenimiento, dosificación exacta de químicos (ni de más, ni de menos), menos costes operativos y máxima protección de activos.

Una historia de éxito: Mejorando el rendimiento de la sostenibilidad en bebidas en MENA Infrastructure Magazine