Archivo de noticias

Contacto

Nalco en el mundo
Oficinas locales de ventas
Servicios de energía

 

Nalco - Sede central EAME

Nalco Europe Sàrl 
Richtistrasse 7
8304 Wallisellen
Switzerland
Tel: +41 44 877 2000
Fax: +41 44 877 2020

Nalco finaliza la 20.000ª instalación de la innovadora Tecnología 3D TRASAR®

Instalado un sistema histórico en el centro de embotellado de Nestlé Waters North America en Hawkins, Texas

ST. PAUL, Minn. - 20 de agosto de 2012 - Nalco, una compañía de Ecolab (NYSE:ECL), ha finalizado la instalación de su 20.000º sistema de tecnología 3D TRASAR® de agua de refrigeraciónagua de calderas y operaciones de membrana, ayudando a los clientes de todo el mundo a ahorrar en la utilización de agua y energía y a aumentar la eficiencia de producción. El 20.000º sistema de tecnología 3D TRASAR se instaló en el centro de embotellado de Nestlé Waters North America en Hawkins, Texas.

La tecnología 3D TRASAR mide los parámetros clave del sistema, detecta alteraciones y lleva a cabo medidas correctivas para maximizar la eficiencia operativa del agua de refrigeración, el agua de calderas y los sistemas de membranas. Desde que se llevó a cabo la primera instalación en 2004, la tecnología 3D TRASAR ha ayudado a los clientes a ahorrar una cifra estimada de 438 mil millones de galones (1,66 billones de litros) de agua, lo suficiente como para satisfacer la necesidad de agua de más de 17 millones de personas al año.

"La tecnología 3D TRASAR combina química, servicios remotos y un control y una monitorización sofisticados para mejorar una serie de operaciones industriales y ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos de sostenibilidad para reducir el uso de agua, mejorar el rendimiento energético y reducir el coste total de las operaciones", afirmaba David Flitman, Vicepresidente ejecutivo de Ecolab y Presidente de los servicios de procesos y agua.

"Nestlé Waters North America se compromete a una gestión sostenible del agua y nos enorgullece que la compañía utilice la tecnología 3D TRASAR para ayudar a conseguir sus objetivos de sostenibilidad", comentó Flitman durante una presentación en las instalaciones de Hawkins. "Al ayudar a reducir la utilización de agua y de energía y el coste total de las operaciones, la tecnología 3D TRASAR proporciona a Nestlé Waters North America un valor de negocio sostenible (eROI) con beneficios tanto medioambientales como económicos".

La tecnología de agua de refrigeración 3D TRASAR ha sido reconocida con un premio del Certamen Presidencial Sobre la Química Verde de Estados Unidos. Para obtener más información sobre la tecnología 3D TRASAR, visite www.nalco.com/3DTRASAR

Acerca de Nestlé Waters North America 
Con 36 años de experiencia en hidratación saludable dentro del segmento de agua embotellada, Nestlé Waters produce seis marcas de agua mineral regional en EE. UU., tres marcas internacionales y Nestlé Pure Life, su agua embotellada purificada distribuida nacionalmente. Las ventas de Nestlé Waters North America alcanzaron los 4 mil millones de dólares en 2011. La dedicación de la compañía a la calidad, el desarrollo de empleados, buscando aportar un valor compartido a las comunidades, y sus compromisos con la administración medioambiental, en especial en las áreas de uso del agua, de la energía y de los envases, han llevado a Nestlé Waters a ser número uno en agua embotellada en EE. UU.

Acerca de Ecolab
Con ventas proforma en 2011 por valor de 11 mil millones de dólares y más de 40.000 empleados, Ecolab Inc. (NYSE: ECL) es el líder global en tecnologías y servicios del agua, la higiene y la energía que proporciona y protege el agua limpia, los alimentos seguros, la energía abundante y los entornos saludables. Nalco, una empresa de Ecolab, está especializada en agua industrial, energía y aplicaciones de aire, y ayuda a los clientes a reducir el consumo de recursos naturales, aumentar la calidad del aire, minimizar las emisiones ambientales y mejorar la productividad. Ecolab ofrece programas y servicios integrales para los mercados de alimentos, energía, cuidados de salud, industria y hostelería en más de 160 países. Para obtener más noticias, visite: www.ecolab.com.

El programa de gestión de petróleo crudo Programa de eROI es el enfoque de Ecolab para documentar y comunicar los resultados medioambientales y financieros que proporcionamos a nuestros clientes.

Contacto:
Roman Blahoski
651-293-4385
MediaRelations@Ecolab.com