Biblioteca

Contacto

Nalco en el mundo
Oficinas locales de ventas
Servicios de energía

 

Nalco - Sede central EAME

Nalco Europe Sàrl 
Richtistrasse 7
8304 Wallisellen
Switzerland
Tel: +41 44 877 2000
Fax: +41 44 877 2020

Preguntas frecuentes del Contador Web de Retorno de Inversión

¿Qué son los Contadores Web de eROI?

"Contadores" interactivos que documentan la cantidad de ahorro de agua, energía y aire que consigue cada tecnología de Nalco para los clientes de todo el mundo.

¿Por qué desarrollamos el Contador Web de eROI?

El enfoque de eROI cuantifica el impacto que nuestras tecnologías tienen con nuestros clientes, y el Contador Web de eROI muestra cómo nuestras innovadoras tecnologías impactan positivamente en el mundo que nos rodea.

¿Dónde se encuentran los Contadores Web de eROI?

Los contadores se encuentran ubicados en la página inicial de cada tecnología actualmente incluida en el contador. Abra su navegador de Internet preferido y vaya a:

¿Qué hace cada una de estas tecnologías?

Tecnología 3D TRASAR®:
Detecta las alteraciones que preceden las incrustaciones, la corrosión y las bioincrustaciones, determina medidas correctivas y da la respuesta química apropiada. El resultado es un sistema de refrigeración seguro, eficiente y bien equilibrado. Menos mantenimiento, dosificación exacta de químicos (ni de más, ni de menos), menos costes operativos, máxima protección de activos y ahorro de agua para nuestros clientes.

Tecnología de mezclado PARETO®
Se utiliza para mejorar y optimizar la provisión de ayudas a la retención y otros productos químicos de proceso a máquinas de papel y procesos industriales. Esta tecnología se centra en las muchas variables que impactan la calidad en el proceso de fabricación del papel contemporáneo, lo cual resulta en la optimización de aportes clave al sistema y en un mayor rendimiento de la maquinaria.

Servicios del rendimiento de HVAC®
Limpia las bobinas calefactoras y de enfriamiento empleando un innovador proceso de limpieza que recupera la capacidad de transferencia de calor de las bobinas. El servicio de limpieza de bobinas está respaldado por auditorías de energía que documentan las mejoras de capacidad de enfriamiento, incluyendo el ahorro de energía y la reducción de restos de carbón causados por la transferencia de calor y el aumento del flujo de aires y menor caída de presión en las bobinas de enfriamiento/calefacción.

¿Qué características ofrecen los contadores web?

"Seleccione una tecnología"
En la parte superior de cada contador web hay un menú desplegable titulado "seleccione una tecnología". Al pasar el ratón sobre el título, aparecerá un menú desplegable de tres elementos con "3D TRASAR, PARETO, HVAC". Haga clic en la tecnología que le interesa y ese contador sustituirá al contador que ya ve.

"Seleccione una unidad"
Justo debajo de los números de ahorro, hay un menú desplegable titulado "seleccione una unidad". Al pasar el ratón sobre el título, aparecerá un menú desplegable de cuatro o cinco elementos (estos elementos son diferentes para cada tecnología). Haga clic en la unidad de ahorro en que quiere que se haga la medición y los números cambiarán automáticamente para representar esa unidad.

"Seleccione un período de ahorro"
Debajo de la cantidad de ahorro, hay un espacio reservado para el período de ahorro que quiere que se muestre. En cada contador web, el período de ahorro que siempre aparecerá será "2012", pero justo debajo hay un menú desplegable titulado "seleccione un período de ahorro". Al pasar el ratón sobre el título, aparecerá un menú desplegable de tres elementos. Haga clic en el período de ahorro que quiere que se muestre.

  • "2012" - ahorro anual hasta la fecha
  • "Desde el inicio del programa" - desde la primera implementación de la tecnología específica
  • "Mientras ha estado aquí" - cantidad de ahorro desde el momento en que hizo clic en la página web donde se encuentra insertado el contador.

Traducciones
El Contador Web de eROI está disponible en siete idiomas adicionales:

Una unidad "humanizada"
Cada medida de ahorro muestra una unidad "humanizada" (por ejemplo, árboles, hogares y personas). Estas unidades se muestran como la última opción del menú desplegable "seleccione una unidad".

  • El ahorro de agua se mide en "personas". La cantidad de personas ahorradas se calcula en función del consumo doméstico de agua dulce per cápita en EE. UU. (conversión: 25.295 galones = 1 persona). Fuente: Estadísticas de consumo de agua de la American Water Works Association
  • El ahorro de energía se mide en "hogares". La cantidad de hogares ahorrados se calcula en función de un promedio de consumo de energía de cada hogar al año en EE. UU. (conversión: 949 termias o 27.812 kWh = 1 hogar). Fuente: Consumo medio por hogar según usos de energía, 2005 de la US Energy Information Administration
  • El ahorro de aire se mide en "árboles". La cantidad de árboles ahorrados se calcula en libras de CO2 comparadas con los árboles plantados. Fuente: http://www.epa.gov/cleanenergy/energy-resources/calculator.html

¿Cómo conseguimos números precisos sobre la cantidad de ahorro?

El ahorro generado por cada tecnología se calcula trimestralmente en base a datos históricos y predictivos de marketing y ventas, actualizando el contador.

¿Se planea añadir más tecnologías en un futuro?

Sí. A medida que las nuevas tecnologías de Ecolab y Nalco comienzan a documentar el eROI para nuestros clientes, se pretende añadirlas al contador, de manera que el público pueda ver los resultados.