Archivo de noticias

Contacto

Nalco en el mundo
Oficinas locales de ventas
Servicios de energía

 

Nalco - Sede central EAME

Nalco Europe Sàrl 
Richtistrasse 7
8304 Wallisellen
Switzerland
Tel: +41 44 877 2000
Fax: +41 44 877 2020

Nalco recibe tres premios en los Manufacturing Leadership Awards de 2012

Reconocida por la sostenibilidad, el liderazgo/cultivo de última generación y el tiempo de respuesta

ST. PAUL, Minn. - 4 de junio de 2012 - Nalco, una compañía de Ecolab (NYSE: ECL), y dos de sus líderes recibieron premios durante la octava edición anual de los Manufacturing Leadership 100 (ML100) Awards en Palm Beach, Florida.

Los premios reconocen a la compañía y sus líderes la sostenibilidad, el liderazgo y cultivo de última generación y el tiempo de respuesta.

Nalco recibió el premio a la Sostenibilidad 2012 ML100 por su refinado sistema Refined Knowledge®, que transforma cantidades significativas de datos de los clientes en tiempo real en conocimientos prácticos. El sistema de análisis de datos recoge información en tiempo real de la operación de un cliente, incluyendo las tasas de dosificación de productos químicos e inventarios de depósitos, y distribuye esa información a los gestores de Nalco, que la utilizan para optimizar la producción, reducir los costes, mejorar el tiempo de respuesta del cliente y garantizar entregas a tiempo.

"El sistema Refined Knowledge proporciona datos más rápidos y precisos, y garantiza la constancia de la información a través de múltiples operaciones", afirma Steve Taylor, presidente de Servicios de energía global de Ecolab. "Nuestros clientes aprecian el disponer de información de funcionamiento de alta calidad que les ayude a optimizar los programas de tratamiento para un rendimiento operativo máximo, sostenibilidad y puntos de referencia".

Taylor recibió el premio al Liderazgo y cultivo de última generación ML100 Next por el desarrollo del sistema Refined Knowledge.

Terry Burleson, vicepresidente de Servicios de energía global, recibió el premio al Tiempo de respuesta ML100 por la supervisión de la transformación de una división que supuso un aumento significativo de la cuota de Nalco en el mercado global de procesamiento de aguas.

"Terry es un firme partidario de la automatización avanzada y las técnicas de modelado de procesos, lo que ayudó a fortalecer nuestra oferta de productos y servicios y a diferenciar a Nalco de nuestros competidores", dice Taylor.

Acerca de Ecolab
Con ventas proforma en 2011 por valor de 11 mil millones de dólares y más de 40.000 empleados, Ecolab Inc. (NYSE: ECL) es el líder global en tecnologías y servicios del agua, la higiene y la energía que proporciona y protege el agua limpia, los alimentos seguros, la energía abundante y los entornos saludables. Nalco, una empresa de Ecolab, está especializada en agua industrial, energía y aplicaciones de aire, y ayuda a los clientes a reducir el consumo de recursos naturales, aumentar la calidad del aire, minimizar las emisiones ambientales y mejorar la productividad.

Ecolab ofrece programas y servicios integrales para los mercados de alimentos, energía, cuidados de salud, industria y hostelería en más de 160 países.

Puede encontrar más noticias e información sobre Ecolab en www.ecolab.com o www.nalco.com.

Contacto:
Roman Blahoski
651-293-4385
MediaRelations@Ecolab.com