Tecnología exclusiva

Como líder en la industria, la excelencia técnica global de Nalco exige un gran compromiso con la identificación de programas tecnológicos nuevos y exclusivos en el presente, que los clientes puedan utilizar con éxito durante años en el futuro. Nuestros esfuerzos se centran constantemente en identificar soluciones que puedan crear armonía entre problemas ambientales muy delicados y consideraciones económicas.

Nuestro objetivo es desarrollar y fomentar nuevas tecnologías que combinen metas relacionadas con el rendimiento social y comercial. Nuestras tecnologías medulares ofrecen beneficios ambientales y valor económico. Algunas de nuestras últimas innovaciones permiten mejorar con eficiencia la calidad del aire mediante tecnologías de reducción de la contaminación líderes en la industria, mientras que otras pueden minimizar las emisiones al medioambiente mediante nuestro constante desarrollo de productos químicos más ecológicos y tecnología de automatización más avanzada.

 

Frecuentemente aplicamos técnicas y principios científicos avanzados para desarrollar soluciones prácticas a desafíos en una amplia variedad de industrias y aplicaciones.

 

Las soluciones innovadoras de Nalco pueden ayudarle a tomar decisiones que:

  • Reducirán el impacto ambiental
  • Mejorarán la salud y la seguridad del trabajador
  • Generarán eficiencia operativa

Nalco ofrece herramientas y tecnologías exclusivas para abordar los problemas de los clientes que representan desafíos; además, nuestras soluciones centrales están respaldadas por capacidades globales bien fundadas y una filosofía de compromiso con el cliente.