Documentos
más

Servicios de energía

Nuestra División de Servicios de Energía proporciona soluciones tecnológicas en el sitio de servicios y productos químicos a las industrias petroquímicas, petroleras y de gas natural en todo el mundo. Además de la mejora de procesos, estimulación, recuperación y producción, también proporcionamos una gama completa de ofertas para el tratamiento del agua para el almacenamiento y descarga de producción flotante, así como también refinerías y plantas petroquímicas.

Esta división consiste en un grupo upstream, compuesto por nuestros negocios de producción y oleoductos de petróleo y gas y finalización y estimulación de pozos Adomite , y procesamientos aguas abajo de negocios de refinería y petroquímicas . Nuestras aplicaciones aguas arriba mejoran la producción de petróleo y gas, aumentan la vida de los equipos y disminuyen los costes operacionales mediante servicios de valor agregado y un conjunto completo de productos químicos para la producción. Nuestras aplicaciones aguas abajo aumentan el rendimiento de las refinerías y plantas petroquímicas y la vida útil de los activos del cliente, al tiempo que mejoran la calidad y rendimiento de los productos refinados y petroquímicos.

Nuestra misión es la de liderar la industria para dar un valor añadido a nuestros clientes y a Nalco mediante tecnologías diferenciadas que ahorran agua y energía, aumentan la producción y mejoran la calidad del aire, mientras reducen los costes totales de las operaciones.

Lea la revista de tecnología de servicios de energía de Nalco.

The Cutting Edge, Volume 3, Energy and Water: Finding a Balance [4.3 Mb, pdf]

The Cutting Edge, Volume 2, Shedding Light on Systems Sustainability [1.7Mb, pdf]

The Cutting Edge, Volume 1, Into the Deep [1.5Mb, pdf]