Especialización

Contacto

Nalco en el mundo
Oficinas locales de ventas
Servicios de energía

 

Nalco - Sede central EAME

Nalco Europe Sàrl 
Richtistrasse 7
8304 Wallisellen
Switzerland
Tel: +41 44 877 2000
Fax: +41 44 877 2020

Nalco, expertos en mejorar el aire, el agua y la energía

Los ingenieros de venta de Nalco son expertosNalco Company es la compañía de servicio líder mundial en optimización de proceso y tratamiento de agua, que proporciona importantes beneficios económicos, sociales y ambientales a una gran variedad de clientes industriales e institucionales. Durante más de 80 años, hemos trabajado arduamente para logar un alto nivel de especialización en el desarrollo de aplicaciones rentables para reducir el consumo de energía, agua y otros recursos, lo que nos permite ofrecer exclusivos programas y tecnologías que permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

  • 7.000 profesionales técnicos capacitados
  • 70.000 ubicaciones de clientes
  • Más de 130 países

Nos centramos en optimizar los recursos naturales y generar prosperidad mediante nuestras soluciones de ingeniería inigualables; además, casi todas nuestras innovaciones centrales ofrecen beneficios ambientales y económicos.

Aplicaciones y servicios

Nuestros exclusivos programasservicios se utilizan en aplicaciones de tratamiento de agua, energía, aire y residuos para prevenir la corrosión, contaminación y acumulación de sustancias nocivas y en procesos de producción para:

  • ahorrar agua y energía,
  • incrementar la producción y los ingresos, 
  • lograr procesos más eficientes,
  • prolongar la vida útil del activo,
  • mejorar los productos finales de nuestros clientes, y
  • mejorar la calidad del aire.

Nuestros programas integrales contribuyen al desarrollo sostenible de las operaciones de los clientes y pueden ayudar a mejorar significativamente los resultados finales.

Industrias

Los servicios de energía, tratamiento de agua, calidad de aire y optimización de procesos que ofrecemos están organizados en base a los mercados finales que abastecemos, a fin de comprender e impactar el rendimiento para el cliente. Si bien las industrias a las que prestamos servicios son enormes y bien distintas entre sí, todos los empleados de Nalco comparten el mismo compromiso: proporcionar productos innovadores y atractivos al mercado y hacer lo mejor para ayudar a nuestros clientes a lograr el éxito.