Recuperación mejorada de aceite

Contacto

Nalco en el mundo
Oficinas locales de ventas
Servicios de energía

 

Nalco - Sede central EAME

Nalco Europe Sàrl 
Richtistrasse 7
8304 Wallisellen
Switzerland
Tel: +41 44 877 2000
Fax: +41 44 877 2020

Recuperación mejorada de aceite

Diseñamos, desarrollamos y proporcionamos tecnologías de recuperación de petróleo mejoradas a nivel químico, que incrementan la efectividad de la inyección de agua en yacimientos petrolíferos y de gas, y mejoran la recuperación.  En 2008, Nalco y Stepan formaron una empresa conjunta para comercializar soluciones químicas en todo el mundo, las cuales están diseñadas específicamente para cada cliente y permiten aumentar la producción de gas y petróleo crudo en yacimientos ya existentes. La empresa conjunta se centraba en la tecnología y experiencia de TIORCO, que fue adquirido por Nalco en 2008.

Los procesos de TIORCO se han aplicado con éxito en las formaciones que producen gas y petróleo en todo el mundo: desde Norteamérica y Sur hasta Rusia, China y Asia. El resultado ha sido la producción de más de 100 millones de barriles de petróleo adicionales sólo en yacimientos de Norteamérica.

Escoger las soluciones adecuadas para yacimientos individuales y aplicarlas en el momento justo es sumamente importante para maximizar la recuperación de petróleo. Tanto los ingenieros de proyecto como los técnicos in situ de TIORCO cuentan con amplia experiencia en tecnologías mejoradas de recuperación de petróleo, que adquirieron trabajando en yacimientos de diversas partes del mundo. Esta experiencia está respaldada por capacidades de ingeniería en yacimientos, modelado de yacimientos y diseño de EOR, servicios de laboratorio en el mismo establecimiento y avezados equipos de trabajo in situ.

Más información sobre TIORCO en www.tiorco.com.