Aire

Contacto

Nalco en el mundo
Oficinas locales de ventas
Servicios de energía

 

Nalco - Sede central EAME

Nalco Europe Sàrl 
Richtistrasse 7
8304 Wallisellen
Switzerland
Tel: +41 44 877 2000
Fax: +41 44 877 2020

Tecnologías de protección del aire

Como líder mundial en la optimización de la combustión y la reducción de contaminantes múltiples, Nalco Mobotec proporciona soluciones innovadoras para la contaminación global de aire en el mundo.

El grupo de tecnologías de protección de aire (APT, por sus siglas en inglés) de Nalco brinda soluciones integrales de control de la emisión de mercurio para las plantas de energía que se alimentan por carbón. El enfoque del APT de Nalco maximiza la utilización y la rentabilidad de la inversión de los dispositivos de control de la calidad del aire (ACQD, por sus siglas en inglés) que reducen las emisiones de contaminantes. Las soluciones de mercurio de Nalco requieren tan solo una mínima modificación del equipo existente y se pueden implementar a un coste menor en comparación con la tecnología de la competencia.

Tecnologías de control de mercurio MerControl® del APT de Nalco

Permitir el cumplimiento con las regulaciones

El conjunto completo de soluciones de control de mercurio permite una reducción del mercurio de más del 95%, lo que permite a las tecnologías de plataforma satisfacer los requisitos de emisión de mercurio tanto actuales como futuros. El conjunto de productos MerControl brinda altos niveles de eliminación de mercurio, lo cual permite el cumplimiento de los límites de emisiones más restrictivos, incluidos los Mercury and Air Toxics Standards (MATS o Utility MACT, por sus siglas en inglés).

Gasto de capital bajo

La aplicación de las tecnologías de control de mercurio de Nalco requieren de un gasto de capital mínimo para la instalación y trabajo con los dispositivos de control de la calidad del aire (AXQD, por sus siglas en inglés) para reducir los costes anuales de O&M.

Impacto mínimo en el funcionamiento de la planta

En Nalco, nuestro objetivo es maximizar los beneficios colaterales de los AQCD existentes para reducir las tasas generales del uso de reactivos y reducir el balance de los impactos en planta.

Preservar la utilización de productos derivados

La aplicación de las tecnologías de control de mercurio de Nalco no provoca efectos negativos en el valor de reventa de los productos de carbón por combustión. La tecnología MerControl 7895 puede eliminar/reducir los efectos negativos del carbono activado en el valor de reventa de ceniza volátil para las aplicaciones de cemento. La tecnología MerControl 8034 ha demostrado poder eliminar por completo la necesidad de volver a emitir mercurio sin afectar a la calidad del yeso. El sorbente de mercurio de MerControl 6012 está libre de carbono, no es halógeno y captura el mercurio en SDA/CDS.

Demostraciones

Contacte con nuestros especialistas en mercurio hoy para programar una demostración de nuestros productos químicos en sus instalaciones. Nalco proporciona el equipo, la medida y el soporte de prueba in situ para examinar sus tecnologías de eliminación de mercurio así como todas las tecnologías competitivas en el mercado, para encontrar la solución de menor coste que satisfaga sus restricciones y objetivos específicos.

Para obtener más información, envíe un email a mercurycontrol@nalco.com.