Acerca de Nalco

Contacto

Nalco en el mundo
Oficinas locales de ventas
Servicios de energía

 

Nalco - Sede central EAME

Nalco Europe Sàrl 
Richtistrasse 7
8304 Wallisellen
Switzerland
Tel: +41 44 877 2000
Fax: +41 44 877 2020

Servicios de energía

Nuestra división de Servicios de energía proporciona soluciones tecnológicas in situ a las industrias petroquímicas, petroleras y de gas natural en todo el mundo Además de mejorar la recuperación, producción y proceso, ofrecemos una amplia variedad de tratamientos de agua a refinerías y plantas petroquímicas.

La división está compuesta por un negocio Downstream de procesamiento petroquímico y refinerías, y un grupo Upstream compuesto por nuestros negocios de productos químicos para yacimientos petrolíferos y Adomite.

Nuestras aplicaciones de procesos "upstream" mejoran la producción y recuperación de gas y petróleo, prolongan la vida útil de los equipos y reducen los costos operativos gracias a nuestros servicios, que incluyen control de incrustaciones, parafina y corrosión, separación de petróleo y agua, y soluciones de gestión de hidrato de gas. Nuestras aplicaciones de procesos "downstream" incrementan la eficiencia en refinerías y plantas petroquímicas, prolongan la vida útil de los activos del cliente y mejoran el rendimiento y la calidad de los productos petroquímicos y refinados.

TIORCO

TIORCO es una empresa conjunta de Nalco y Stepan Company dedicada a comercializar soluciones químicas en todo el mundo, que están diseñadas específicamente para cada cliente y permiten aumentar la producción de gas y petróleo crudo en yacimientos ya existentes. La compañía integra procesos de recuperación mejorada de petróleo (EOR) al aprovechar el amplio alcance de Nalco en los mercados globales de energía "upstream", los 30 años de experiencia de TIORCO en yacimientos y polímeros EOR, y la tecnología global de surfactantes y capacidad de fabricación de Stepan. Los clientes reciben el primer enfoque unificado al mercado EOR, que les permite identificar, evaluar e implementar soluciones que optimizan la recuperación de petróleo. TIORCO comercializa BrightWater®, la tecnología de eficiencia de barrido patentada de Nalco, que se desarrolló conjuntamente por las principales compañías petroleras.

Servicios de Agua y Procesos

Nuestra división de Servicios de Agua y Procesos está compuesta por dos segmentos principales: Servicios Industria del Papel, que presta servicios a las industrias de pulpa y papel, y Servicios de Agua, que se centra en los clientes de varios mercados institucionales e industriales. En ambos segmentos, proporcionamos aplicaciones de procesos, agua y aire que combinan beneficios ambientales con ganancias para nuestros clientes, generalmente relacionadas con más ahorros de agua y energía, menos gastos de capital y mantenimiento, y mejor calidad del producto.

El tratamiento innovador del agua de calderas, agua de refrigeración, agua de entrada y aguas residuales, así como soluciones prácticas para mejoras de procesos, permiten a nuestros clientes obtener millares de beneficios. Nuestro segmento Agua atiende a varias industrias: aeroespacial, química, farmacéutica, minería y metales primarios, energética, alimenticia y de bebidas, de fabricación mediana y liviana, de la pulpa y fabricación de papel, así como a clientes institucionales como hospitales, universidades, edificios comerciales y hoteles. Nuestro segmento Papel ofrece una completa cartera de programas utilizados en cada paso principal del proceso de fabricación de papel y en todos los tipos de papel, entre ellos: papel gráfico, cartón y de empaquetado, pañuelos y toallitas.

Tecnologías de protección del aire

La familia de productos de control de mercurio de las tecnologías de protección del aire de Nalco (APT, por sus siglas en inglés) abarca todo el espectro del cumplimiento de emisiones de mercurio para las plantas de energía que se alimentan con carbón. El equipo de Nalco cuenta con algunos de los expertos en mercurio más conocidos de la industria y con las tecnologías más innovadoras que están cambiando la manera en que la industria gestiona el control de mercurio tanto en el agua como en el aire. Las soluciones de Nalco son personalizadas para satisfacer las necesidades de la planta, son de menor coste que otras tecnologías líderes en la industria y abarcan desde el carbón hasta las aguas residuales de la planta de energía para proporcionar un equilibrio en el control de mercurio de la misma.

La línea registrada de tecnologías de control de mercurio MerControl incluye: el oxidante de mercurio MerControl 7895, la tecnología MerControl 8034 para el control de las nuevas emisiones de mercurio y el sorbente MerControl 6012, un sorbente no halógeno que no contiene carbono utilizado en el absorbente seco en espray (SDA, por sus siglas en inglés) o en los depuradores secos de circulación (CDS, por sus siglas en inglés). La línea de tecnologías Predict Hg de Nalco facilita la eliminación del mercurio en las aguas residuales efluentes para cumplir los exigentes límites de descarga de aguas residuales. Nuestras tecnologías innovadoras están cambiando la manera en que la industria de la energía alimentada por carbón gestiona el control de mercurio.